Para dar respuesta a la fuerte demanda de soluciones de comunicaciones en la nube

  • Con este acuerdo, Weber Cloud Solutions completa su portfolio de servicios de operador y comunicaciones unificadas orientados a empresas y centros de contacto.

  • Ofrecerá una amplia oferta de servicios de telefonía fija, Red Inteligente, centralita virtual e infraestructura dedicada, entre otros.

Acuerdo entre Weber Cloud Solutions y LCRcom para servicios de Operador y UCaaS

Madrid, 14 de Marzo de 2022.- Weber Cloud Solutions, operador cloud de Weber Group, ha firmado un acuerdo con el operador de telecomunicaciones LCRcom, con el objetivo de completar su portfolio de servicios comunicaciones orientados a empresas y centros de contacto. El nuevo catálogo incluye una amplia oferta de servicios de telefonía fija, Red Inteligente, centralita virtual e infraestructura dedicada, entre otros.

Gracias a este acuerdo los clientes de Weber Cloud Solutions podrán disfrutar de una solución completa de comunicaciones unificadas, beneficiándose de tarifas muy competitivas en servicios de voz IP, telefonía y datos. La oferta incluye una solución paquetizada de Centralita Virtual, Weber Cloud PBX, que permite a las empresas alojar en la nube sus comunicaciones y beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen estos sistemas, elevando la telefonía corporativa a un nivel superior. Además, incluye numeración geográfica junto a una tarifa plana de llamadas para fijos nacionales y más de 30 destinos internacionales. A través de esta propuesta las empresas podrán digitalizar la extensión de un puesto de trabajo y hacer más sencillo el teletrabajo y la movilidad, cada vez más demandados dentro del ámbito corporativo y de contact center.

LCRcom refuerza así su apuesta por el sector de Contact Center a través de Weber Cloud Solutions, el cual lleva 10 años impulsando la migración de recursos a la nube y la adopción de nuevos modelos de negocio de comunicaciones entre sus clientes. Según Carlos Gató, director general comercial de LCRcom: “Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Weber Cloud Solutions ya que nos permitirá convertirnos en un referente en comunicaciones unificadas y servicios de operador para el sector de Contact Center en España”.

Según Raúl Hernando, Founding Partner de Weber Solutions: “La colaboración con LCRcom nos aporta 20 años de experiencia como operador y pone a disposición de nuestros clientes una red estable que nos permite facturar servicios de comunicaciones de calidad con una reducción significativa en los costes de telefonía y con el consiguiente ahorro que supone carecer de infraestructura física para las empresas de contact center”. Con este acuerdo, ambas compañías darán alcance a clientes y potenciales del sector de contact center en sus primeros proyectos de voz, con todos los recursos comerciales y técnicos necesarios.

“La colaboración con LCRcom nos aporta 20 años de experiencia como operador y pone a disposición de nuestros clientes una red estable que nos permite facturar servicios de comunicaciones de calidad con una reducción significativa en los costes de telefonía y con el consiguiente ahorro que supone carecer de infraestructura física para las empresas de contact center”. Raúl Hernando

Acerca de LCRcom

LCRcom es un operador de telecomunicaciones que está integrado dentro del Grupo Aire Networks. Con más de 20 años de experiencia, en LCRcom son especialistas en soluciones convergentes (telefonía fija, móvil y banda ancha) y cloud para empresas, con un modelo orientado 100% a canal. La compañía dispone de una red y CPD propios para sus soluciones cloud, además de un NOC (Network Operations Center) especializado y una certificación sobre las plataformas de comunicación de los principales fabricantes. 70 profesionales conforman el equipo de LCRcom, que se apoyan en un canal de 600 distribuidores con presencia a nivel nacional. Entre todos se encargan de implementar y mantener los servicios en más de 20.000 pymes. Más información: www.lcrcom.com

Acerca de Weber Group

Weber Cloud Solutions es el proveedor de servicios de operador y cloud de Weber Group que nace para facilitar la adopción de la nube y la transformación digital en las empresas y centros de contacto. Ofrece servicios de operador (voz y datos) y datacenter (hosting y housing), infraestructura como servicio (IaaS), almacenamiento, backup y monitorización (técnica y de procesos), administración de sistemas y continuidad de negocio. También brinda soluciones de comunicaciones unificadas, seguridad VoIP y omnicanalidad para contact center en la nube. Más información: www.webercloudsolutions.es

¿Quieres más información sobre los servicios de Weber Cloud Solutions?

(Envíanos tu consulta)