- Evolución de un Centro de Excelencia de RPA
- Capacidades de un Centro de Excelencia de RPA
- Modelos organizativos de un Centro de Excelencia
- Modelo operativo de Centro de Excelencia
- Lessons Learnt
PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO SHARE SERVICES LATAM EN COSTA RICA
Weber Solutions participó el pasado 12 y 13 de Julio en el seminario anual de la cámara de servicios corporativos de Alta Tecnología (CAMSCAT) en Costa Rica, cuyo objetivo principal es generar una red de trabajo con la participación de líderes de los Centros de Servicios Compartidos más dinámicos en América Latina.Este seminario goza de una alta reputación en toda Latinoamérica participando más de 80 empresas de más de 10 países.Sin duda por este seminario pasa todo el futuro digital de américa latina cuyo objetivo es generar mayor conocimientos y analizar tendencias relacionadas a elementos tales como: transformación digital, liderazgo de cambio y casos de servicios de valor agregado entre otros.Cabe destacar que en Costa Rica se ha logrado consolidar como un destino preferente para Centros de Servicios Compartidos, debido a factores como: la calidad de la mano de obra, ubicación geográfica estratégica de acuerdo a información suministrada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE). Es por esto que Weber Solutions tiene como objetivo no solo implantarse en el país si no también participar de la evolución digital de las empresas. Sin duda el alto conocimiento desarrollado en países como México, Colombia o Perú hacen de Weber Solutions una empresa consolidada en el sector.Además de tener presencia dentro del seminario en un stand corporativo, Jorge Manzanares (Regional Manager Latam at Weber Solutions) lideró una de las ponencias donde presentó “Como crear cultura y modelos de excelencia como fundamento hacia la automatización” donde se expusieron las pautas para que una empresa adopte RPA mediante los centros de excelencia. Los puntos que gozaron de más repercusión fueron: