Es el nivel más alto de partnership con el fabricante

  • Weber Solutions revalida su distintivo de Partner Platinum por parte del fabricante líder en soluciones de Customer Experience. Fue nombrado "Partner of the Year" por dos años consecutivos.

  • Este reconocimiento posiciona al integrador como partner cualificado y de confianza para asesorar a empresas de todo el territorio EMEA sobre las soluciones de NICE.

Weber Solutions es nombrado Platinum Business Partner de NICE

Madrid 8 de Marzo de 2022.- Weber Solutions, integrador de Contact Center, ha sido nombrado Platinum Business Partner de NICE, fabricante líder de soluciones cloud para el sector de Customer Experience. Este reconocimiento avala la larga trayectoria de Weber Solutions implantando proyectos de contact center basados en la tecnología de NICE y lo posiciona como partner cualificado y de confianza para asesorar a empresas de todo el territorio EMEA sobre las soluciones del fabricante, particularmente las de contact center omnicanal (CXone), grabación para centros de contacto, entornos de trading y emergencias, Workforce Management y Analytics.

El nivel Platinum es la distinción más alta otorgada a partners sobresalientes que han destacado por su compromiso de venta y entrega de soluciones del fabricante en un área geográfica. Además, dichos partners deben tener múltiples recursos con el más alto rango de certificaciones de implementación de NICE y mantener una puntuación minima, tanto en satisfacción general del cliente como en garantía de calidad.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como Platinum Business Partner de NICE con quien nos une una larga y estrecha colaboración”, comenta Jorge Martín, Founding Partner de Weber Solutions. “Esta distinción no sólo reconoce el esfuerzo comercial y la alta capacitación y experiencia del equipo técnico, sino también el alto grado de satisfacción y valoración por parte de los clientes que han confiado en nuestra capacidad como integrador para implementar y desarrollar las soluciones de NICE en sus operaciones de contact center, mesas de tesorería, emergencias, etcétera".

“Esta distinción no sólo reconoce el esfuerzo comercial y la alta capacitación y experiencia del equipo técnico, sino también el alto grado de satisfacción y valoración por parte de los clientes que han confiado en nuestra capacidad como integrador para implementar y desarrollar las soluciones de NICE en sus operaciones de contact center, mesas de tesorería, emergencias, etcétera”. Jorge Martín

Según Gonzalo Torres, Regional Manager Southern Europe de NICE: “Weber Solutions ha demostrado un fuerte compromiso para dar a conocer e implantar nuestra tecnología en los últimos años. Su visión de negocio, la excelencia en la ejecución, su enfoque en las soluciones y el gran entendimiento del mercado han sido algunas de las claves de su evolución con NICE. Por ello le hemos otorgado la categoría de Platinum Business Partner, la máxima alcanzable dado su alto nivel de conocimiento y certificaciones en combinación con el volumen de negocio generado”.

“Weber Solutions ha demostrado un fuerte compromiso para dar a conocer e implantar nuestra tecnología en los últimos años. Su visión de negocio, la excelencia en la ejecución, su enfoque en las soluciones y el gran entendimiento del mercado han sido algunas de las claves de su evolución con NICE. Por ello le hemos otorgado la categoría de Platinum Business Partner, la máxima alcanzable dado su alto nivel de conocimiento y certificaciones en combinación con el volumen de negocio generado”. Gonzalo Torres

Weber Solutions fue nombrado Socio Platinum de NICE por primera vez en 2017 y "Partner of the Year" por dos años consecutivos. Durante los tres últimos años ha disfrutado de muchos éxitos con notables despliegues de soluciones del fabricante en todo el mundo, destacando aún más en 2020 con la certificación y entrega de sus soluciones CCaas y Compliance, NICE CXOne y NICE Trading Recording (NTR), lo que le ha permitido revalidar esta distinción. En la actualidad Weber Solutions es el único integrador reconocido oficialmente como Platinum Business Partner de NICE para el Sur de Europa.

Sobre NICE Ltd.

NICE (NASDAQ: NICE) es líder mundial en soluciones empresariales de software on-premise y cloud que ofrecen una visión estratégica mediante la captura y análisis de cantidades masivas de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a adoptar las medidas óptimas para mejorar la experiencia del cliente, garantizar el cumplimiento normativo, combatir el fraude y proteger a las personas. Más de 25 000 organizaciones de más de 150 países, incluidas más de 80 empresas de la lista Fortune 100, usan las soluciones de NICE. www.nice.com

Acerca de Weber Solutions

Weber Solutions es uno de los principales integradores de soluciones de Contact Center en España. Opera en el mercado desde 2012 implementando e integrando soluciones de fabricantes tecnológicos líderes del sector y ofreciendo una capa de valor con servicios de desarrollo de aplicaciones que permiten mejorar las operaciones de sus clientes. Weber Solutions forma parte de Weber Group junto con las mercantiles Weber Cloud Solutions, operador de servicios de voz y datos, hosting y housing y RPA Technologies, consultora de servicios de automatización de procesos mediante la aplicación de tecnologías RPA e IA.

Comparte este post en tus redes 🙂

¿Quieres más información sobre las soluciones de NICE?

(Envíanos tu consulta)