Madrid 06 de marzo de 2023.- Weber Solutions, integrador de contact center, ha anunciado un partnership estratégico con Genesys, líder global en orquestación de experiencias de cliente, para promocionar su oferta tecnológica omnicanal “Genesys Cloud CX” en el mercado de las pymes.
El liderazgo tecnológico de Genesys y su orientación hacia el canal, sumado a la experiencia en implantación y capacidad de desarrollo de Weber Solutions, permiten a ambas marcas prescribir, vender y desplegar más rápidamente las soluciones del fabricante, gracias a la confianza y entorno natural de venta del integrador en este segmento de mercado.
Según Jorge Martín, socio fundador de Weber Solutions: “Trabajar con Genesys nos permite completar nuestra propuesta de valor para ofrecer a nuestros clientes una solución omnicanal de CX excepcional con un time to market ajustado a sus necesidades específicas de integración, desarrollo y entrega, independientemente del tamaño, sector y complejidad de su negocio”.
“Trabajar con Genesys nos permite completar nuestra propuesta de valor para ofrecer a nuestros clientes una solución omnicanal de CX excepcional con un time to market ajustado a sus necesidades específicas de integración, desarrollo y entrega, independientemente del tamaño, sector y complejidad de su negocio”.
Para Luis Miguel Domínguez, Country Manager de Genesys Iberia: “Weber Solutions es el socio estratégico idóneo para para ayudar a posicionar a Genesys como el principal referente de soluciones de contact center y orquestación de experiencias de cliente en el segmento de SMB. Su experiencia y enfoque de mercado, así como su gran capacidad de integración, desarrollo y soporte, lo convierten en el partner apropiado para llevar nuestra propuesta tecnológica a la pyme con la máxima garantía de servicio, calidad y satisfacción”.
“Weber Solutions es el socio estratégico idóneo para para ayudar a posicionar a Genesys como el principal referente de soluciones de contact center y orquestación de experiencias de cliente en el segmento de SMB. Su experiencia y enfoque de mercado, así como su gran capacidad de integración, desarrollo y soporte, lo convierten en el partner apropiado para llevar nuestra propuesta tecnológica a la pyme con la máxima garantía de servicio, calidad y satisfacción”.
Weber Solutions participará como patrocinador en el próximo G-Summit Iberia, evento dedicado a los partners de Genesys, que se celebrará el 15 de Marzo en Madrid.
Acerca de Genesys
Cada año, Genesys® orquesta miles de millones de experiencias de cliente extraordinarias para compañías de más de 100 países. Gracias a la potencia de sus tecnologías en la nube, digitales y de IA, las empresas pueden hacer realidad Experience as a Service℠, nuestra visión de experiencias de cliente personalizadas a gran escala. Con Genesys, las empresas tienen el poder de ofrecer experiencias proactivas, predictivas e hiperpersonalizadas para fortalecer la conexión con el cliente en cada momento de marketing, ventas y servicio en cualquier canal, al tiempo que mejoran la productividad y el compromiso de los empleados. Al transformar la tecnología de back-office en un mecanismo avanzado de aceleración de ingresos, Genesys permite una verdadera cercanía a escala para fomentar la confianza y la lealtad de los clientes. Visita: www.genesys.com/es
Acerca de Weber Solutions
Weber Solutions es uno de los principales integradores de Contact Center en España perteneciente al grupo tecnológico Weber Group. Proponemos las soluciones más eficientes y competitivas del mercado para brindar experiencias de omnicanalidad personalizadas, accesibles y escalables que ayuden a crecer empresarialmente a nuestros clientes. Nuestra propuesta descansa en un profundo conocimiento técnico y del sector, la confianza de nuestros socios tecnológicos y la capacidad de desarrollo de la línea de Software Factory. Más información: www.webersolutions.es
(Envíanos tu consulta)