Weber Solutions es Platinum Business Partner de NICE en EMEA

  • Las soluciones de Public Safety de NICE permiten la gestión avanzada de información multimedia sobre incidentes en centros de control de emergencias.

  • Weber Solutions implementará esta tecnología en proyectos específicos para organizaciones gubernamentales, de transporte y de seguridad pública

Weber Solutions integrará las soluciones de Public Safety de NICE en España

Madrid, 14 de Marzo de 2022.-

Weber Solutions, integrador de Contact Center, ha firmado un acuerdo con NICE, fabricante líder de soluciones para centros de control de emergencias, policía de investigación y Justicia, para prescribir e implantar sus soluciones de Public Safety en organismos especializados de seguridad pública en España.

A través de este acuerdo Weber Solutions integrará las soluciones avanzadas de NICE en proyectos específicos haciéndose cargo del desarrollo y puesta en marcha de su tecnología en centros de coordinación y control de cuerpos de seguridad del estado, atención de emergencias y otros entornos como el transporte, facilitando una mejor gestión de la información en situaciones de emergencia o de alta criticidad.

Actualmente los centros de control en el ámbito de la seguridad pública deben ser capaces de registrar y procesar gran cantidad de información procedente de diferentes medios: audio, video, imágenes, sistemas CAD y GIS. Esta información puede ser muy relevante para la investigación y reconstrucción de eventos, por lo que debe ser procesada de forma centralizada, eficiente y segura.

NICE Inform es una potente herramienta dentro de la oferta de soluciones de Public Safety de NICE que ofrece un nivel de eficiencia sin precedentes de calidad y compliance en los procesos de gestión de incidentes de los centros de control y supervisión. Según Jorge Martín, Founding Partner de Weber Solutions: “La solución permite que cualquier organización gubernamental, de transporte y de seguridad pública centralice la gestión de la información procedente de distintas fuentes, la correlacione con fines de investigación, obtención de pruebas, formación y archivo y, en última instancia, la distribuya de modo seguro a otras organizaciones asociadas para que realicen posteriores revisiones y análisis”.

“En caso de incidente, los directores de los centros de control de emergencias deben responder a cuatro preguntas: ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha pasado? ¿Cuál es la situación ahora? ¿Cómo puedo mejorar mi operación. Gracias a NICE Inform pueden acceder de forma inteligente y sincronizada a los datos que necesitan y tener una visibilidad de 360º para tomar decisiones más rápidas y precisas, ayudados por herramientas de automatización de flujo de trabajo que optimizan la calidad y el rendimiento operativo”, comenta Frederic Ankaoua, Sales Executive Public Safety West, Southern Europe and Middle East de NICE.

“En caso de incidente, los directores de los centros de control de emergencias deben responder a cuatro preguntas: ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha pasado? ¿Cuál es la situación ahora? ¿Cómo puedo mejorar mi operación. Gracias a NICE Inform pueden acceder de forma inteligente y sincronizada a los datos que necesitan y tener una visibilidad de 360º para tomar decisiones más rápidas y precisas, ayudados por herramientas de automatización de flujo de trabajo que optimizan la calidad y el rendimiento operativo”. Frederic Ankaoua (NICE)

En el mundo más de 3.000 servicios de urgencias, servicios de control de tráfico aéreo, redes de transporte y empresas de servicios públicos se benefician de NICE Inform ahorrando tiempo, dinero y recursos, mejorando los procesos, la interoperabilidad y la precisión, y cumpliendo los requisitos normativos y de seguridad más estrictos.

Acerca de NICE Ltd.

NICE (NASDAQ: NICE) es líder mundial en soluciones empresariales de software on-premise y cloud que ofrecen una visión estratégica mediante la captura y análisis de cantidades masivas de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a adoptar las medidas óptimas para mejorar la experiencia del cliente, garantizar el cumplimiento normativo, combatir el fraude y proteger a las personas. Más de 25.000 organizaciones de más de 150 países, incluidas más de 85 empresas de la lista Fortune 100, usan las soluciones de NICE. Más información: www.nicepublicsafety.com

Acerca de Weber Solutions

Weber Solutions es uno de los principales integradores de soluciones de Contact Center en España. Opera en el mercado desde 2012 implementando e integrando soluciones de fabricantes tecnológicos líderes del sector y ofreciendo una capa de valor con servicios de desarrollo de aplicaciones que permiten mejorar las operaciones de sus clientes. Weber Solutions forma parte de Weber Group junto con las mercantiles Weber Cloud Solutions, operador de servicios de voz y datos, hosting y housing y RPA Technologies, consultora de servicios de automatización de procesos mediante la aplicación de tecnologías RPA e IA. Más información: www.webersolutions.es

Comparte este post en tus redes 🙂

¿Quieres más información sobre NICE Inform?

(Envíanos tu consulta)