Este año Expo Relación Cliente será virtual, con motivo de Covid-19

  • Weber Solutions participa con NICE e inContact en la mesa redonda: "Working from Home was never as efficient and NICE as today"

  • Hablará de cómo NICE ha ayudado a gestionar el Contact Center de forma eficiente desde casa, con motivo de la Covid-19

  • Weber Solutions presentará la solución Cloud líder en el mundo NICE inContact CXone, diseñada para empresas de todos los tamaños.

Weber Solutions participa con NICE en ExpoRC 2020

Participamos un año más en Expo Relación Cliente, el evento especializado de IFAES, acompañando a nuestro socio tecnológico NICE LTD. Presentaremos todas las novedades en grabación, calidad y workforce que han ayudado a la gestión eficiente del Contact Center durante la Covid-19. Pensamos en soluciones de integración para herramientas de comunicaciones unificadas como Teams, o el módulo inteligente NICE Employee Engagement Manager (EEM) para la planificación flexible de agentes en remoto. Además, introduciremos la nueva solución en la nube NICE inContact CXone, reconocida por Gartner como número uno en el mundo en la categoría de Contact Center as a Service.

De todo hablaremos el día 26 a las 11:45 (Sala A) en una mesa redonda titulada: Working from Home was never as efficient and NICE as today”, donde enseñaremos cómo NICE ha ayudado a gestionar la fuerza de trabajo del Contact Center en remoto durante la Covid-19.

La gestión eficiente del Contact Center con NICE en tiempos de Covid

La Covid19 ha transformado la forma de operar en el ámbito empresarial. El teletrabajo exige a las organizaciones la gestión eficiente del Contact Center en remoto, y mantener los niveles de servicio sin perjudicar la experiencia del cliente, salvando los inconvenientes que conlleva monitorizar y garantizar la productividad del agente en casa.

Durante la pandemia NICE LTD ha asegurado la buena marcha de los Contact Centers a través de mejoras en sus tecnologías de workforce, grabación y compliance, ayudando también a migrar a la nube en tiempo récord a través de su solución Cloud líder en el mundo inContact.

En la conferencia "Working from Home was never as efficient and NICE as today” daremos respuesta a preguntas como:

  • ¿Qué aprendizajes nos ha dejado la COVID-19 en cuanto a los comportamientos individuales y empresariales?
  • ¿Cómo el teletrabajo ha obligado a adaptar operaciones, procesos y tecnologías a las nuevas necesidades?
  • ¿Qué ha sido necesario para gestionar el contact center en remoto con total eficiencia
  • Tips para migrar el Contact Center de forma casi inmediata al modelo de oficina en casa, eliminando barreras y brindando a las organizaciones las herramientas que necesitan para responder rápidamente a un mundo cambiante.

Si con motivo del certamen te interesa agendar una reunión con nuestro equipo, envía un correo a marketing@webersolutions.es

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