En el marco del congreso de Contact Center Expocontact 2021

  • NICE CXone para SMB permite a los centros de contacto de tamaño medio migrar fácilmente a la Nube en un modelo de pago por uso y ofrecer CX de nueva generación

Weber Solutions presenta NICE CXone para SMB

Madrid 30 de junio de 2021.- Weber Solutions, integrador de Contact Center, ha adaptado la oferta de NICE CXone, líder en soluciones CCaaS (Contact Center as a Service) a las necesidades de la PYME para ayudar a los centros de contacto de tamaño medio en España a ofrecer experiencias de cliente excepcionales. La solución permite una fácil migración a la Nube, modernizar y preparar sus centros de contacto para el futuro utilizando los avances de CXone en analítica, automatización e inteligencia artificial, mejorando el servicio al cliente y la eficiencia de los agentes.

Según datos facilitados por la empresa Crédito y Caución de los aproximadamente 500 negocios de Call Center que operan en nuestro país sólo el 10% son considerados de tamaño grande con más de 250 empleados, siendo el 90% restante: microempresas (51%), pequeñas (23%) y medianas corporaciones (16%). NICE CXone para SMB permitirá a estos negocios diferenciar su marca al ofrecer a los clientes experiencias digitales de próxima generación y, al mismo tiempo, fomentar la participación y el compromiso de los agentes.

Según Jorge Martín, Founding Partner de Weber Solutions: “NICE CXone ofrece a las PYMES la ventaja competitiva de poder incorporar con flexibilidad nuevas funcionalidades de omnicanalidad en función de los requisitos reales del negocio, bajo un modelo de pago por uso que les permite crecer progresivamente”. Además: “Resuelve la transición eficiente del centro de contacto al modelo oficina en casa en pocos días, garantizando la continuidad del negocio y dotando a las organizaciones de las herramientas necesarias para responder a un mundo cambiante con situaciones como la COVID-19, como es la integración con herramientas colaborativas como Microsoft Teams”.

“NICE CXone ofrece a las PYMES la ventaja competitiva de poder incorporar con flexibilidad nuevas funcionalidades de omnicanalidad en función de los requisitos reales del negocio, bajo un modelo de pago por uso que les permite crecer progresivamenteJorge Martín

Según Paul Jarman, CEO de NICE CXone: “Nos complace permitir que las organizaciones en España disfruten de experiencias de servicio excepcionales con NICE CXone a través de Weber Solutions. La Nube ha permitido la continuidad del negocio y la excelencia en el servicio incluso en entornos empresariales en rápida evolución, como se ha visto recientemente. Seguimos comprometidos con brindar tecnología innovadora y experiencias de fluidez digital de próxima generación para impulsar la adaptación ágil y el éxito del servicio”.

Weber Solutions ha presentado recientemente NICE CXone para SMB en el marco del congreso de contact center Expocontact 2021, donde ha participado como patrocinador junto con NICE.

Acerca NICE NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la Nube y en las instalaciones que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a organizaciones de todos los tamaños a brindar un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y proteger a los ciudadanos. Más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las 100 empresas de Fortune, están utilizando soluciones NICE. www.nice.com.

¿Quieres más información sobre NICE CXone?

(Envíanos tu consulta)