CXone ha sido reconocida por los principales analistas de la industria como la plataforma CX Cloud líder del mercado.
La solución escalable e integrada ofrece en un sólo entorno interacciones omnicanal, análisis, compromiso de la fuerza laboral, automatización, cumpliemto e inteligencia artificial (IA).
Madrid, 25 noviembre de 2020.- Weber Solutions, integrador de contact center y NICE LTD, líder mundial de soluciones cloud para el sector de customer experience, han firmado un acuerdo para lanzar al mercado español la plataforma de contact center cloud NICE inContact CXone. Con esta plataforma Weber Solutions incorpora a su catálogo del CTI (Computer Telephony Integration), una solución cloud definitiva para empresas de todos los tamaños.
NICE inContact CXone es una plataforma en la nube omnicanal, nativa y abierta que ofrece una experiencia sin interrupciones a los clientes y agentes del centro de contacto. La plataforma integra en un único entorno enrutamiento omnicanal, análisis, compromiso de la fuerza laboral, automatización, cumplimiento e inteligencia artificial (IA), proporcionando al contact center un nivel más consistente de experiencias de servicio y de cliente, gracias a un conocimiento más amplio de las interacciones en todo el ecosistema digital.
Gracias a su escalabilidad, la plataforma cloud puede ser utilizada por empresas de todos los tamaños, incluyendo pequeñas y medianas corporaciones, y el contact center puede incorporar nuevas funcionalidades a medida de sus necesidades bajo un modelo de pago por uso, disfrutando de todas las ventajas de la tecnología de NICE inContact. Además, permite la transición del contact center al modelo oficina en casa en pocos días, eliminando barreras y dando a las organizaciones las herramientas que necesitan para responder a un mundo cambiante con situaciones como la COVID-19.
Según Raúl Hernando, socio fundador de Weber Solutions: “NICE inContact CXone es un referente en plataformas cloud de experiencia de cliente con gran acogida en aquellas empresas que buscan la transformación digital, ya que ofrece las mejores soluciones de automatización de contact center en un sólo producto, bajo un modelo de inversión a medida de nuestros clientes. Ello constituye un gran paso hacia la mejora de la eficiencia y la optimización de costes totales de propiedad, debido a su flexibilidad y escalabilidad”.
Para Paul Jarman, CEO de NICE inContact: “Lanzar NICE inContact CXone en el mercado español de la mano de Weber Solutions es una oportunidad única, dada la relación de confianza del integrador con NICE, su experiencia en la implantación, soporte y formación de nuestras tecnologías, y su conocimiento y posicionamiento en el sector de contact center en España.”
NICE inContact trabaja con organizaciones de todos los tamaños para crear experiencias de cliente extraordinarias y confiables que generan una lealtad de marca más profunda y relaciones más duraderas. Con NICE inContact CXoneTM, la plataforma de experiencia de cliente en la nube más completa de la industria, combinamos las mejores analíticas de clientes de su clase, enrutamiento omnicanal, compromiso de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial, y todo basado en una Open Cloud Foundation para ayudar a cualquier empresa a transformar cada interacción con el cliente. Vea cómo nuestros servicios expertos centrados en el cliente, el software innovador, el amplio ecosistema de valiosas colaboraciones y más de una década de experiencia global pueden ayudar a transformar cada experiencia y relación con el cliente para obtener resultados duraderos. NICE inContact es reconocida como líder del mercado por las firmas analistas líderes de la industria. www.niceincontact.com
NICE (NASDAQ: NICE) es líder mundial en soluciones empresariales de software on-premise y cloud que ofrecen una visión estratégica mediante la captura y análisis de cantidades masivas de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a adoptar las medidas óptimas para mejorar la experiencia del cliente, garantizar el cumplimiento normativo, combatir el fraude y proteger a las personas. Más de 25 000 organizaciones de más de 150 países, incluidas más de 80 empresas de la lista Fortune 100, usan las soluciones de NICE. www.nice.com
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